Una fuerza impulsora para el cambio

Tanto las personas como las empresas pueden ser una fuerza impulsora para el cambio. Noatum es una empresa inclusiva, multicultural e internacional. Nuestra manera de ser define todas nuestras acciones. En el proceso de internacionalización, hemos aprendido mucho, y seguimos aprendiendo cada día de nuestra gente. Celebramos la riqueza que las diferentes culturas, religiones, etnias y nacionalidades de nuestro grupo están aportando para hacernos más fuertes y mucho más capaces en el mundo global.

Nuestro grupo cuenta con más de 60 nacionalidades diferentes en los 28 países en los que estamos presentes.

Como organización internacional, Noatum está comprometida con la creación de un entorno seguro que proteja a todas las personas de la discriminación o el acoso por motivos de etnia, color, edad, religión, sexo, nacionalidad o cualquier otro rasgo protegido que defina quiénes somos como individuos. Estamos comprometidos con un entorno laboral que fomente el crecimiento y el respeto de todos los empleados actuales y futuros en base a factores relacionados con el trabajo, como su formación académica, experiencia laboral y capacidad para desempeñar las funciones esenciales de un trabajo determinado. El cuidado y la integridad son valores fundamentales de Noatum y nuestro objetivo es alcanzar estas metas, pero todavía queda mucho por hacer para lograr una sociedad más justa para todos. Los recientes acontecimientos a nivel mundial refuerzan la necesidad de que revisemos la forma en que nos comportamos en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana e identifiquemos las áreas que deben mejorarse. En Noatum estamos escuchando y aprendiendo, porque queremos hacerlo mejor. Queremos ser parte del cambio que el mundo está exigiendo.

Estas son algunas de las acciones que vamos a realizar para impulsar un cambio positivo dentro de Noatum:

  • Analizar nuestros procedimientos y asegurarnos de que promueven la igualdad de oportunidades y mantienen un lugar de trabajo seguro para todos.
  • Colaborar solo con las empresas que comparten nuestro Código Ético.
  • Reforzar nuestras herramientas y materiales de compliance y hacer las mejoras necesarias para la debida supervisión de los comportamientos.

Mientras tanto, ten la seguridad de que cualquier denuncia, preocupación y consulta de nuestros empleados será atendida con determinación. Noatum ha adoptado y seguirá adoptando medidas rápidas cuando reciba una denuncia por discriminación ilegal o inaceptable en el trabajo.

Noatum se opone al racismo y la injusticia y nuestra pretensión es lograr un cambio. Acompáñanos en este viaje para defender los cambios necesarios que asegurarán equidad, justicia y oportunidades para todos.

#ProudtobeNoatum #NoatumWeCare #juneteenth