¡Nos vemos en Seatrade Cruise Med 2022!

seatrade malaga

Este año, la Seatrade Cruise Med tendrá como tema principal los debates sobre la sostenibilidad, las experiencias en tierra, los puertos y los destinos, la tecnología, los cruceros de expedición, los cruceros de lujo, etc.

¡La programación ya ha sido publicada! Algunas de las interesantes sesiones de las que podremos disfrutar son «El estado de la industria de cruceros en el Mediterráneo», un debate sobre «Combustibles alternativos: Opciones alternativas’, y ‘La cambiante geografía del Mediterráneo: adaptarse e improvisar’ y ‘Más allá de los polos: Taller de Expedición»; así como el panel «¿Estás preparado para los 55 años? – Hacia un futuro sin carbono».

Después de cuatro años, podemos finalmente reunirnos y explorar los temas de actualidad del sector de los cruceros y los cambios que ha experimentado tras los radicales acontecimientos de los últimos años, incluidos los nuevos destinos, la salud y la seguridad, y los desarrollos informáticos. El lema de este año es » Steering Change Together», (Guiando justos el cambio) una buena interpretación de lo que este nuevo año ha supuesto para el sector de los cruceros; nos encontramos en un periodo de fuertes cambios, y es un momento emocionante para estar juntos, aprendiendo y debatiendo lo que depara el futuro.

Seatrade Cruise Med tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en España del 14 al 15 de septiembre. Visite el stand 514 de Marmedsa Cruise Services.

La conferencia contará con mesas redondas, presentaciones y sesiones interesantes, además de grandes oportunidades para establecer contactos.