Autoterminal y Lever Touch unen sus fuerzas

Autoterminal y Lever Touch unen sus fuerzas

Xavier Vázquez, CEO de Autoterminal, y Giovanni Liccardo, CEO de Lever Touch, han firmado en el mes de junio un acuerdo de colaboración entre ambas empresas para la gestión del centro técnico de Autoterminal en el Puerto de Barcelona. De esta manera, Lever Touch expande su capilaridad de Express Repair Centers en el territorio.

El objetivo de esta alianza es la explotación por Lever Touch del Centro Técnico de Autoterminal para la reparación, modificación y montaje de los vehículos de importación y exportación operados por la terminal, así como atraer a otro tipo de clientes como concesionarios, compañías de seguros, flotas y otros clientes de proximidad.

La explotación del Centro Técnico de Autoterminal, de más de 5.000 m2 y en plena renovación para dotarlo de la última tecnología en servicios de procesamiento y reparación de grandes flotas de vehículos, es el primer paso en la colaboración de ambas marcas.

La imagen de ambas empresas estará presente en el Centro Técnico como “Autoterminal Technical Center by Lever Touch” para sumar el potencial de ambas marcas.

Todas estas instalaciones están orientadas a ofrecer los mejores servicios de reparación, modificación, montaje, mantenimiento, mecánica y electrónica para la automoción. Entre los servicios ofertados, se incluyen las reparaciones con la innovadora técnica PDR (Paintless Dent Repair), una reparación 100% eco-sostenible.

 

“Estamos orgullosos de tener a un compañero de viaje tan significativo en el mundo de la logística como Autoterminal comenta el CEO de Lever Touch. Es la demostración de nuestras ganas de crecer, innovar y, sobre todo, de estar cerca de nuestros clientes. Sabemos, con certeza, que esta fuerte unión aportará soluciones únicas en el sector“.

 

Estamos convencidos de que este acuerdo con Lever Touch va a ser muy importante para Autoterminal, porque nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes los mejores y más amplios servicios de valor añadido, y nos da la oportunidad de abordar conjuntamente nuevas e interesantes oportunidades”, afirma Xavier Vázquez, CEO de Autoterminal.

Calidad, rapidez y servicio estarán a disposición de todos los clientes, en una colaboración de dos marcas líderes en los sectores de reparación y logística.

 

Firma del acuerdo entre Autoterminal y Lever Touch

 

SOBRE AUTOTERMINAL

Autoterminal, la “puerta de entrada al sur de Europa”, es la plataforma logística de vehículos para los países del Mediterráneo y el resto de Europa. Situada en el Puerto de Barcelona, Autoterminal Barcelona es el centro de transporte intermodal de vehículos por mar, ferrocarril y carretera. Con más de 30 años de experiencia y una capacidad de almacenaje que supera las 50.000 unidades, ofrece un servicio logístico impecable, respetando los estándares de calidad e inspeccionando meticulosamente cada vehículo antes de la entrega.

 

SOBRE LEVER TOUCH

Con más de 27 años de experiencia, Lever Touch es una empresa experta en reparación de vehículos en su entero ciclo de vida. Desde el momento en que el coche se produce en la fábrica, durante el transporte y distribución a las Campas o Concesionarios, mientras está en manos de clientes particulares o flotas, hasta el momento en el que el vehículo se encuentra en una etapa avanzada de desgaste, Lever Touch ofrece todos los servicios de mantenimiento y reparación de chapa, pintura, mecánica y electrónica.

Un proceso 360 grados, posible gracias a las seis líneas de servicio que ofrece, cada una dedicada a un tipo de cliente: fabricantes de automóviles, compañías de seguros, operadores logísticos, flotas, particulares, talleres y concesionarios.