OPERADOR MARÍTIMO DE CONFIANZA PARA SERVICIOS TRAMP

Noatum Maritime es una empresa de servicios marítimos de confianza que opera a nivel nacional, regional y global a través de su extensa red de oficinas, prestando servicio a todo tipo de clientes activos en cualquier tipo de tráfico Tramp, independientemente de su área de operación. Nuestro equipo especializado en Tramp analiza cada servicio en profundidad para proponer soluciones precisas y especializadas a clientes que requieren servicios de Agencia Tramp, garantizando la excelencia en cada operación.

¿QUÉ ES UNA AGENCIA TRAMP?

Tramp vessel

El término tramp hace referencia a los buques que no tienen un itinerario de puertos de escala predeterminados ni un horario establecido. A diferencia de los buques de línea regular, que sí tienen unas rutas establecidos, los buques tramp realizan transportes de mercancía, generalmente a granel, que deben cargarse y descargarse en los puertos acordados y en fechas determinadas según la póliza de fletamento (Charter-Party).

Los buques se contratan para cargas completas o parciales y para efectuar uno o varios viajes o bien para un período de tiempo determinado.

Contar con una agencia Tramp que proporcione un servicio ágil y proactivo, como Noatum Maritime, es un valor añadido para la cadena de suministro y especialmente para nuestros clientes, ya que permite planificar y llevar a cabo las operaciones portuarias de forma eficiente centrando nuestros esfuerzos en proporcionar el mejor servicio a un coste competitivo.

SERVICIOS MARÍTIMOS DE AGENCIA TRAMP DE NOATUM MARITIME

Tramp agency - dry cargo vessel

Buques tanque

  • Servicios de agencia marítima para buques transportando todo tipo de granel líquido, tales como petróleo y derivados (CPPs, DPPs), productos químicos, aceites vegetales, gases licuados de petróleo (GLP) y gas natural licuado (GNL).

Buques de carga seca

  • Servicios de agencia marítima para buques transportando carga seca a granel tales como cereales, fertilizantes, minerales, etc.

Buques de Armada

  • Servicios de agencia marítima para todo tipo de embarcaciones de Armadas nacionales.

Astilleros y reparaciones

  • Estamos capacitados para gestionar servicios de agencia marítima en astillero a cualquier tipo de buque, así como proveer servicios adicionales tales como logística de repuestos, reparaciones, asistencia a superintendentes, planificación, etc.

Servicios de Hub

  • Desde nuestro Hub proveemos servicios operativos y financieros a nivel nacional, regional o global para clientes que demandan este tipo de servicio, simplificando los procesos al máximo y generando importantes ahorros en tiempo y costes.

Servicios de post-fixture

  • Servicios especializados para operadores de flotas que requieren apoyo en la gestión de los viajes de sus buques, independientemente del tipo de tráfico y zona de operación. Análisis detallado de los viajes, estancias en puerto, consumos, productividad, etc.

Servicios de Husbandry

  • Prestamos servicios completos a Armadores y a Ship Managers que requieren un agente independiente para la gestión de todos sus requerimientos en puerto, centrando el foco en minimizar el impacto en la operativa comercial del buque y en el ahorro de costes.

Bunker brokerage

  • Suministro de cualquier tipo de combustible a buques, independientemente de la cantidad y el puerto, apoyándonos en nuestra extensa red de suministradores físicos y a unos precios competitivos, garantizando la máxima calidad de servicio y producto.

Servicios de Port Captain

  • Supervisión y coordinación de las operaciones de carga y descarga a través de personal altamente cualificado y para todo tipo de operativa y mercancía, incluyendo entre otros la operativa de estiba y desestiba, supervisión del trincaje, recuento, y elaboración de informes detallados a medida del cliente tras la operativa.
Noatum Maritime - Servicios de agencia Tramp

Agentes especializados en Tramp

  • Los servicios ofrecidos por Noatum Maritime han cubierto una amplia escala de tipos de mercancías a lo largo de los años. Ser líderes en el Mediterráneo es sólo uno de los muchos testimonios de nuestra experiencia en operaciones marítimas y portuarias.
  • Market intelligence: Ofrecemos información de mercado de calidad y fiable, actualizada permanentemente para proporcionar a nuestros clientes datos y herramientas de análisis útiles para el desarrollo de su negocio.

Consúltenos para más información

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE NOATUM

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@noatum.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


    Todos los campos son requeridos.