Noatum Chartering

NOATUM CHARTERING

SERVICIOS INTEGRADOS DE TRANSPORTE MARÍTIMO

Noatum Chartering es la solución integral del Grupo Noatum para el fletamento de transporte marítimo especializado en dry cargo.

El transporte marítimo es un mercado amplio y complejo, que involucra más de tres mil millones de toneladas de carga anuales, dominado por tres sectores principales: productos relacionados con hierro / acero, carbón y granos.

Aparte de estos tráficos, el mercado está extremadamente diversificado, abarcando más de 30 productos diferentes, incluidos productos relacionados con el cemento (clinker, escorias, cenizas volantes, etc.), fertilizantes, productos forestales, chatarra, etc.

La oferta de transporte de carga seca se compone de una amplia gama de buques, desde pequeños bulkers (es decir, 1./6,000 dwt) hasta los más grandes graneleros, los llamados VLOC Bulkers (400,000 dwt) que cubren todas las rutas comerciales más importantes del mundo.

Servicios específicos de Chartering

Ofrecemos servicios de contratación e intermediación de transporte marítimo de granes sólidos y mercancía convencional a nivel global.

Dada nuestra red de clientes y experiencia en el mercado, proponemos soluciones de transporte marítimo con una profunda comprensión de las necesidades del negocio.

Un equipo joven, formado y dinámico, con total disponibilidad y conocimiento de mercado, brinda servicios de fletamentos a nuestro amplio portfolio de clientes.

Servicios de valor añadido

Nuestro equipo actúa como un vínculo entre los armadores y los fletadores que necesitan transportar sus mercancías en un entorno global con amplia demanda de transporte.

Ofrecemos un servicio de confianza, apoyado en un amplio conocimiento de las cargas y los requisitos de nuestros clientes, así como de los principales armadores y operadores del mercado.

Elaboramos informes de mercado y estadísticas para nuestros principales clientes, con el objetivo de apoyarlos en sus decisiones de fletamento y control de mercado.

La actividad de fletamento se complementa con una gran variedad de servicios logísticos de calidad prestados por las diferentes compañías dentro del grupo Noatum, líderes en sus respectivos sectores (marítimo, logística y terminales).

Consúltenos para más información

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE NOATUM

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@noatum.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.


Todos los campos son requeridos.